Clausuran cuatro remiserías en nuevos operativos de control
| 3 de Junio de 2017 | 19:22

Como resultado de los operativos desarrollados en distintos puntos de la Ciudad, la Municipalidad clausuró en forma preventiva cuatro remiserías que no contaban con la correspondiente habilitación.
A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, se clausuraron cuatro remiserías por carecer de la habilitación municipal correspondiente y no brindar las condiciones de seguridad necesarias.
En ese marco, el operativo desplegado dio como resultado el cierre preventivo de cuatro agencias ubicadas en Avenida 72 entre 139 y 140, 532 entre 117 y 118, 120 y 519 y en 116 entre 520 y 521.
El titular del área, Roberto Di Grazia, precisó que “procedimos a la clausura, dado que las remiserías violaban la ordenanza municipal 9215. Funcionaban sin la habilitación correspondiente, no contaban con las condiciones de seguridad necesarias y tenían los matafuegos vencidos”.
“Estamos controlando y regulando el sistema de transporte en todo el partido y bajo ese objetivo diagramamos estos controles. Queremos que las agencias de remises y taxis cumplan las condiciones necesarias y ofrezcan un servicio seguro y eficaz”, concluyó Di Grazia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE