Breves
Edición Impresa | 6 de Junio de 2017 | 01:51

Terror por un ataque callejero en Villa Castells
Villa Castells volvió a ser el escenario de un arrebato callejero. Esta vez, lo padeció un matrimonio en 10 entre 497 y 498. Pasó a última hora del domingo, cuando a la pareja la abordaron cuatro delincuentes que andaban en un auto, del que se desconoce el color y el modelo. Los ladrones actuaron a punta de pistola para llevarse “varias pertenencias” de las víctimas, incluidas las llaves de su casa. El episodio terminó con el robo de su auto, un Chevrolet Aveo, en el que huyeron. Voceros oficiales confirmaron que a la pareja “no le pegaron” y que “no entraron a su casa”.
Destrozos en una oficina cercana al Parque Saavedra
Durante el fin de semana, desconocidos irrumpieron en unas oficinas de inspectores de Educación, en un lugar lindero a una escuela pública. Los ladrones rompieron un candado para entrar a las dependencias de 68 entre 11 y 12. Allí dentro “revolvieron todo pero no se llevaron nada de valor”, confirmaron en el barrio.
Más detalles de la inseguridad en La Hermosura
La policía continúa investigando el violento robo ocurrido en una casa de ruta 11 y 640, en la noche del domingo. Los dos delincuentes, se supo en las últimas horas, habían sometido a una pareja atándola con cinta adhesiva. El mismo castigo sufrió una chica de 15 años, que fue también reducida por los ladrones de la misma forma. “Ella le había avisado al novio que llamara a la policía”, contaron fuentes oficiales. A pesar de eso, los asaltantes pudieron escaparse antes. Su botín se compuso de dos celulares iPhone, 3.000 pesos y la camioneta del empresario sometido en el robo, una Ford Ranger que luego fue encontrada abandonada sobre la ruta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE