Hermana de Claudia Schaefer dijo que el fallo le trajo "paz", "alivio" y "justicia"

Sandra Schaefer, la hermana de la mujer asesinada por su esposo Fernando Farré en un country de Pilar, aseguró esta tarde que el fallo que lo declaró culpable le trajo "paz", "alivio" y "justicia".

Las declaraciones de la mujer fueron realizados tras conocer la decisión adoptada por el jurado popular que halló por unanimidad al ex ejecutivo Fernando Farré "culpable" de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio" de su esposa Claudia Schaefer, lo cual implica una pena de "prisión perpetua".

En su alegado final en el juicio, Farré, de 54 años, leyó una carta dirigida a sus tres hijos en la que aseguró que no puede "explicar ni justificar lo que pasó".  "Vivo recordando los buenos momentos juntos, daría mi vida, la cambiaría en un segundo por irme yo y que ustedes estén con su madre, pero acá estoy", leyó. 

En el juicio, tanto la Fiscalía como la querella habían solicitado la condena del acusado por feminicidio doblemente agravado, mientras que la defensa había solicitado que se tuviera en cuenta el accionar "por emoción violenta" o que se declarase al empresario inimputable por considerar que "estaba enfermo" al momento de cometer el crimen.

Pero los fiscales pusieron de relevancia las decisiones tomadas por el acusado, como el hecho de que hubiera dos cuchillos de cocina en la habitación. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE