“Decisión deportiva, no sentimental”

Edición Impresa

Como Presidente del Club, y delante de los periodistas que cubrieron el regreso del plantel albiazul a los entrenamientos, Gabriel Pellegrino definió un tema que asomaba como el de mayor peso para el entrenador Mariano Soso: la salida de Sebastián Romero del Lobo.

“Es una decisión dirigencial y del departamento de fútbol. Nos propusimos como meta, trabajar con una cantidad determinada de jugadores y con un perfil de equipo, y esto no deja de lado a la persona”, explicó el Titular albiazul.

La referencia a Chirola fue más allá, porque explicó que “el quiere seguir jugando y nos parece bárbaro que lo haga, así que esperemos que el día que no juegue más vuelva al Club”.

Por último, y tras dejar en claro que “las decisiones fueron deportivas, no sentimentales”, adelantó que “me voy a volver a reunir con él, porque es una excelente persona para hablar de todos los temas. Hablo de lo personal. Sabe que me gusta compartir cosas con él. Nos comunicó que quiere seguir jugando pero nunca nos vino con exigencias”.

En el referido ida y vuelta con la prensa, el Presidente aclaró temas puntuales:

La pretemporada en Cardales: “Se hace para ganar tiempo para poner en condiciones las canchas de Estancia Chica”.

Las incorporaciones: “Tenemos un buen plantel y cupo para cuatro refuerzos; vamos a agudizar la búsqueda”.

El presente económico de la institución: “Estamos pagando la fiesta de gestiones anteriores; nos endeudaron mal”.

Al menos por ahora, el arquero no se va a ir: “No queremos desprendernos de nuestros jugadores, no pensamos vender a Martín Arias en este momento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE