Reclamo vecinal en Berisso por el estado de las calles
| 15 de Julio de 2017 | 12:07

"Todos los días vivimos así", comienza diciendo uno de los vecinos de Berisso con un tono que mezcla enojo con resignación. No es para menos puesto que, según denuncia, este problema persiste hace ya más de 8 años.
"Tenemos la esperanza de que compartiendo esto en las redes y con la prensa por fin nos escuchen", comenta otro vecino, cansado de ser ignorado por el municipio. "Tanto la gestión anterior como la actual de Nedela no nos hacen caso. Hicimos el reclamo un montón de veces", explica con preocupación.
Por si esto fuera poco, también denuncian presiones del municipio para que cesen los reclamos, motivo por el cual prefirieron no dar sus nombres. "El delegado anda presionando a los vecinos para que no se quejen", comentan.
Las calles, que pertenecen al barrio de Villa Argüello, se encuentran en un estado casi permanente de barro que impide a los vecinos transitar no sólo con auto, moto o bicicleta, sino a pie ya que el barrizal alcanza también la zona de las veredas. "Incluso cuando pasan varios días sin lluvia ni humedad es imposible", añaden con bronca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE