El ex secretario se defendió con un escrito
Edición Impresa | 15 de Julio de 2017 | 04:22

Leandro Milone, ex secretario del fiscal Fernando Cartasegna, presentó en las últimas horas un escrito en la fiscalía de Alvaro Garganta, donde rebatió, uno por uno, los cargos que formularon en su contra. Todo sin perjuicio de reservarse el derecho de ampliar su exposición para el día que se realice la audiencia de indagatoria, pospuesta para después de la feria judicial de invierno.
En esa presentación, que lleva la firma de sus abogados, Alfredo Gascón Cotti y Miguel Molina, describió, en primer término, cómo era la operatoria funcional: por un lado la UFI Nº 4, a la que respondía su secretaría, y por el otro las áreas de Pedofilia y Trata de Personas, que tenían otros responsables.
Después habló de los efectos secuestrados, los cuales, según expresó, están correctamente inventariados y/o entregados.
Respecto del armario existente dentro del despacho de Cartasegna, aclaró que era de uso exclusivo del fiscal y que no tenía las llaves del mismo, ya que, detalló, el titular de la UFI Nº 4 le había hecho poner cerraduras adicionales, ya que allí guardaba, entre otras cosas, dinero de su propiedad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE