Belgrano y Temperley abrocharon a sus primeros refuerzos

El mediocampista uruguayo Santiago Martínez se transformó en la flamante incorporación de Belgrano de  Córdoba para el próximo campeonato de Primera División.    

El volante uruguayo, quien mañana se realizará la revisión  médica, llegará a préstamo por un año, con opción de compra.    

Martínez, de 25 años, jugó en Montevideo Wanderers de 2010 a  2014, ese año pasó a Quilmes, y en 2015 volvió al club  montevideano.

Por otra parte, Temperley incorporó al arquero bonaerense Josué Ayala Ayala, de 29 años, viene de jugar en Atlético Tucumán, club al  cual llegó en 2015 y con el que finalizó su vínculo el viernes  último.    

En Atlético Tucumán, Ayala, quien peleará la titularidad con  Leandro De Bórtoli, tuvo poca actividad, ya que Cristian Lucchetti,  fue el dueño indiscutido del arco del conjunto tucumano.    

Temperley tuvo la necesidad de salir a buscar un arquero a  raíz de que Matías Ibáñez, el titular, sufrió la rotura del ligamento  cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda  durante el último torneo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE