El contador de los Kirchner fue trasladado a Buenos Aires

El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, fue trasladado esta mañana por la Policía Federal al aeropuerto de Río Gallegos, Santa Cruz, desde donde será trasladado hacia la ciudad de Buenos Aires.

Protegido con un chaleco antibalas y esposado, Manzanares fue trasladado desde la delegación local de la Policía Federal hacia el aeropuerto de la capital santacruceña luego de haber permanecido allí detenido desde el lunes pasado por orden del juez federal Claudio Bonadío, en el marco de la causa Los Sauces, en la que ya se encontraba procesado, aunque sin prisión preventiva.

De acuerdo con lo previsto, Manzanares arribará al aeroparque metropolitano Jorge Newbery luego del mediodía desde donde sería inmediatamente trasladado a los Tribunales Federales de Comodoro Py para la notificación de los motivos de su detención en el juzgado a cargo de Bonadío.

Fuentes judiciales confirmaron que, luego, el contador de la familia Kirchner será trasladado al penal de Ezeiza, donde deberá permanecer detenido luego de que el juez rechazara un pedido de excarcelación presentado por su defensa, representada por el abogado Carlos Beraldi.

Manzanares fue detenido el lunes pasado por orden de Bonadío en la causa que investiga lavado de dinero, asociación ilícita y otros presuntos delitos con alquileres de propiedades de la firma Los Sauces, que pertenece a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos, e involucran a empresas adjudicatarias de obras públicas.

Bonadío acusó al contador de haber intentado eludir un embargo judicial sobre el dinero que ingresa en ese concepto mediante el envío a los inquilinos de una nota para que depositaran los pagos de los alquileres en la cuenta de una inmobiliaria perteneciente a Carlos Sancho, citado a declaración indagatoria para agosto próximo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE