Si Cocca no lo quiere, buscarán sumar a Oroz

Edición Impresa

Uno de los nombres que viene siguiendo de cerca la comisión directiva de Gimnasia es Nicolás Oroz, volante ofensivo que actualmente juega en Chacarita pero que una vez que termine el torneo de la B Nacional deberá regresar a Racing. El jugador declaró que quiere ganarse un lugar en la Academia, pero la última palabra la tendrá Diego Cocca.

Mariano Soso le pidió a los dirigentes reforzar el sector creativo del equipo y, Oroz, parece ser una opción ideal. Primero porque viene siendo uno de los pilares del equipo funebrero que está luchando por el segundo ascenso a la Primera División y, segundo, porque sus pretensiones económicas parecen estar a la altura de lo que puede pagar Gimnasia.

La mayor traba que aparece para su arribo al Lobo es Racing ya que, si el técnico Diego Cocca lo tiene en cuenta, la idea del mediocampista es quedarse a pelearla en dicho club. “Quiero quedarme en Racing a ganarme un lugar”, confirmó en declaraciones radiales, aunque aclaró que aún no habló con el entrenador albiceleste.

Los encargados del fútbol albiazul saben que su llegada no es para nada fácil, no sólo por las intenciones del jugador de ganarse un puesto en Racing, sino que además porque la relación con la dirigencia académica no quedó del todo bien tras el fallido pase de Fabián Rinaudo a dicha institución.

Por otro lado, y tal cómo adelantó este diario en su edición de ayer, la búsqueda en el presente mercado de pases sigue siendo por un defensor central que enriquezca al equipo en el sector defensivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE