Vio un saqueo y se sumó, pero era una filmación para cine: lo detuvieron

Edición Impresa

Dicen que a veces la realidad supera a la ficción. Y como claro ejemplo de esa situación puede citarse el insólito episodio registrado en las últimas horas en la ciudad de Tucumán, en medio del rodaje de una película para cine.

Un vecino vio que estaban saqueando un comercio y pensó que era su oportunidad de llevarse algo. Entonces se sumó a la turba de personas que iban y venían con diferentes objetos y se cargó un calefón, una estufa y una colcha. Pero ahora está preso por robo.

La escena se dio en un supermercado, que se encuentra situado en la esquina de las calles Siria y Bolivia.

Allí se estaba filmando un tramo de la película “El motoarrebatador”, dirigida por Agustín Toscano.

Los actores, que seguían al pie de la letra el libreto, estaban recreando un robo.

Lo curioso vino después, cuando apareció un extraño que no tenía guión. Pero como creyó que se trataba de un saqueo de verdad, se metió a agarrar lo que pudiera.

Según informó la Policía provincial, los integrantes del rodaje advirtieron que ese sujeto no formaba parte del elenco de actores que debía participar de la escena.

Por ese motivo frenaron la grabación y le pidieron que devolviera una colcha, una estufa y un calefón, que había logrado sacar del negocio.

Al advertir que se había confundido, el hombre no opuso resistencia y decidió devolver todo. Pero igual fue aprehendido y deberá dar varias explicaciones ante la Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE