De amigos, a enemigos

El 20 de julio fue el día de la amistad, una excusa para recordar aquellas relaciones que terminaron mal

Edición Impresa

MAURO Y MAXI

El puesto número uno se lo llevan, sin dudas, Mauro Icardi y Maxi López. El motivo es harto conocido. Mauro, nuevito en el fútbol europeo, buscó cariño en los ya instalados López y Nara, pero cuando su amigo no estaba, sus ojos miraban “mal” a la famosa Wanda. La historia es sabida: Mauro y Wanda se enamoraron, se casaron, tuvieron hijos y Maxi, bueno, hizo lo que pudo. Desde entonces, cada vez que pueden, los deportistas se tiran misiles.

CARMEN Y NAZA

Fueron carne y uña años atrás, protagonizando juntas “Leonas”. Pero las chicas ni siquiera pudieron terminar la temporada por sus diferencias: se dijeron de todo y encima sus hijos fueron los novios más felices del mundo hasta que los rumores de infidelidad por parte de él tiñeron de negro las sonrisas, llegando hasta la Justicia, él, acusado de violencia de género, y ella de haber intentado prenderle fuego el departamento. Las actrices, protegiendo a sus retoños, siguieron alimentado su guerra y son hoy en día una de las enemigas más acérrimas de la farándula.

BRIAN LANZELOTTA

Y FRAN DELGADO

Fueron aliados adentro de la casa más famosa, “Gran Hermano”, sin embargo afuera todo fue de mal en peor para los polémicos participantes. Tan mal se llevaron después del reality que la relación terminó a las piñas, el año pasado, a la salida de un boliche. Los chicos no se pueden ni ver.

CRIS MORENA Y FLOR BERTOTTI

Juntas hicieron el exitazo “Floricienta”, sin embargo, la relación entre Cris Morena y Florencia Bertotti, que hasta llegó a ser calificada como de madre e hija, terminó cuando la joven actriz se lanzó a producir su propio show televisivo, una “traición” para la autora de “Chiquititas” quien no se lo pudo perdonar... Ni siquiera a sabiendas que la “Niní” de Bertotti fue un rotundo fracaso.

RIAL Y VENTURA

Socios de la tevé de los últimos veinte años, Rial y Ventura, odiados por más de la mitad de la farándula, rompieron su relación hace dos años, cuando se hizo público que el presidente de Aptra le habría pedido a una pareja que se hiciera un aborto. Algo que la moralidad de Rial no pudo tolerar y le pidió que diera un paso al costado de “Intrusos”. Desde entonces, se han mantenido alejados, en tensión constante.

JULIANA GIAMBRONI

Y ERIKA MITDANK

Eran amigas abajo y arriba de las pasarelas. Pero la amistad se terminó de un día para el otro por culpa de un hombre. La ex de Ricardo Fort acusó a la ex de Mariano Martínez de haberle robado a su novio, Matías Di Chiara, con quien Juliana, finalmente, se casó. ¡Qué feo!

ANGEL Y VIVI

Eran íntimos, una pareja en apariencia indisoluble, sin embargo esa dupla que nació y creció en “Los profesionales de siempre”, en Canal 9, se terminó cuando a Angel de Brito lo echaron del programa que conducía Viviana Canosa. El siempre la responsabilizó a ella, y ella siempre lo negó. Las bombas, de uno y de otro lado, siempre se tiraron, y los periodistas nunca más volvieron ni siquiera a tomar un café.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE