El retrato de la obsesión del joven Norman Bates llega a su final

El show que muestra al personaje de “Psicosis” en su juventud estrena su última temporada

Edición Impresa

Norman Bates está de regreso, para despedirse del público en la quinta y última temporada de “Bates Motel”: el personaje de la mítica cinta de Alfred Hitchcock, “Psicosis”, se ha convertido en un ícono popular gracias a la exitosa serie que retrata sus “mocedades” y que terminará este año su recorrido, y cuya última entrega podrá verse por Universal desde mañana.

El primer episodio se emitirá a las 22, momento en que se comenzará a conocer el desenlace de la historia Norman y Norma, luego del sorpresivo final de la cuarta temporada.

Esta precuela de la película Psicosis, el clásico cinematográfico dirigido por Alfred Hitchcock, se propone en su temporada final, llegar al momento exacto que recrea el film de 1960.

Esta precuela de la película Psicosis, el clásico cinematográfico dirigido por Alfred Hitchcock, se propone en su temporada final, llegar al momento exacto que recrea el film de 1960. La muerte de Norma Bates (Vera Farmiga), puso al joven Norman (Freddie Highmore) al borde de la locura, dejándolo a un paso de ser aquel hombre siniestro interpretado por Anthony Perkins en pantalla grande.

La relación entre Norma y Norman continuará igual de obsesiva, intensa y compleja, pero con la particularidad de que ella estará muerta. Este amor singular, entre madre e hijo, continuará siendo vital en el desarrollo de la historia, sólo que vivirá y tendrá lugar dentro de la cabeza e imaginación de Norman.

LA TRAMA DEL FINAL

En esta última entrega, el personaje de Vera Farmiga, mostrará una faceta completamente diferente. Dejará de ser Norma para convertirse exclusivamente en “Mother”, el alter ego que Norman ha creado en su mente.

El Sheriff Romero (Nestor Carbonell), tendrá un rol fundamental en esta etapa final, ya que sus certezas alrededor de que Norman mató a su madre, serán eje de lo que se verá en el último grito de la serie.

Finalmente, como el elemento más esperado de este intrigante final, se podrá ver la famosa escena de la ducha, la cual inmortalizó la actriz Janet Leight, en el exitoso film que inspiró esta serie. “Bates Motel” tendrá su propia versión, donde la popular cantante Rihanna le dará vida al personaje de Marion Crane, aquella mujer acuchillada por Norman Bates, que se convirtió en un gran hito de la cinematografía mundial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE