Terror en la zona Norte por varios casos de inseguridad

Edición Impresa

Impunes. A plena luz del día, con un Fiesta Titanium blanco, que todavía no se sabe si es robado, un dúo de delincuentes perpetró un asalto callejero en Gonnet.

El hecho, que quedó registrado por una cámara domiciliaria, ocurrió en las últimas horas en la calle 506 entre 17 y 18, cuando una mujer caminaba muy tranquila por la cuadra.

Según las imágenes que se pudieron ver a través de las redes sociales, el coche frenó intempestivamente su marcha cuando sus ocupantes vieron el momento oportuno para actuar.

La víctima se dio cuenta de esa situación y trató de escapar corriendo. Pero el ladrón que estaba en el asiento del acompañante la persiguió, le dio alcance y, de un simple tirón, le arrebató un bolso con todas sus pertenencias.

Después volvió sobre sus pasos, se subió nuevamente al rodado y, con el cómplice, escapó a toda velocidad con dirección desconocido.

Lo malo para los asaltantes fue que no se percataron de que un equipo de seguridad estaba registrando la escena y, que ahora ese material puede ser de gran utilidad para los investigadores que empezaron a trabajar en el caso, quienes intentan su identificación y captura.

Lo mismo con el auto en el que se desplazaban, ya que, en principio, la patente estaría visible.

A UNA MARTILLERA Y A UN COMERCIANTE

En tanto, en 15 entre 503 y 504, también de Gonnet, robaron en otra vivienda, donde las víctimas fueron identificadas por la Policía como Hebe Adriana Bergoglio, una martillera de 59 años, y Roberto Omar Granero (65), de ocupación comerciante.

En base al reporte oficial, alrededor de las 15.30, fueron sorprendidos por tres desconocidos, los cuales, sin mostrar armas, les quitaron alhajas de oro, dinero en efectivo (cuya cantidad no trascendió) y dos teléfonos celulares.

Por este episodio, se supo que, más allá del difícil momento que les tocó atravesar, “la pareja no sufrió lesiones”, explicaron las fuentes consultadas.

Además los mismos informantes indicaron que “la dejaron encerrada en un baño”, por lo que no hay precisiones en qué se movilizaban los ladrones y hacia dónde escaparon.

Al cierre de esta edición, los pesquisas procuraban recopilar datos que los pusieron tras una pista firme de los autores de este audaz golpe.

Entre las diligencias de prueba, trascendió, estaba la toma de declaraciones testimoniales a los vecinos y la búsqueda de posibles imágenes en cámaras de seguridad de la zona.

CITY BELL

En las últimas horas, hubo otro episodio delictivo en la calle 21 entre 460 y 461 de City Bell, donde autores ignorados se apoderaron de distintos elementos de valor de una propiedad y fugaron con rumbo incierto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE