Después de robarle el auto y escapar, volvieron para darle una paliza
| 28 de Julio de 2017 | 21:37

Cerca de las 3.30 de la madrugada, un joven que había parado con su vehículo en la puerta de la casa de su novia, ubicada en 16 y 60, fue asaltado por dos delincuentes que además de atacarlo brutalmente para quitarle el coche, en plena huida, volvieron al lugar para volver a golpearlo.
El conductor fue sorprendido por los dos atacantes, que según adelantaron fuentes policiales, serían menores. Ambos le exigieron dinero y demás pertenencias pero la víctima del asalto se negó a entregar su celular y billetera e intentó escapar.
Ante la negativa del joven de no querer desprenderse de sus objetos, los violentos sujetos lo golpearon repetidas veces hasta que lograron sacar al joven del asiento de conductor del Renault Clio. Con las llaves en mano, los dos delincuentes escaparon de la escena lanzando insultos y amenazas.
Pero cuando parecía que la pesadilla había terminado, el joven golpeado vio volver su vehículo con los dos ladrones en su interior. Ambos se bajaron y lo volvieron a someter, esta vez en el asfalto y más ensañados.
Patadas y golpes de puño recibió la víctima que fue atendida minutos más tarde por una ambulancia que llegó hasta el lugar por el llamado de la novia. Luego fue trasladado a un centro de salud de la Ciudad para realizar otros exámenes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE