Tras un finde a puro sol, hay que preparar el paraguas porque se viene la lluvia

Ayer fue otra jornada primaveral y seguirá así hoy y mañana. Para el miércoles pronostican agua

Edición Impresa

El invierno se sigue negando a mostrar su costado más agresivo, y la verdad es que la mayoría lo agradece. Ayer en la Ciudad se vivió otra jornada soleada y con cielo despejado, con temperaturas más que agradables, como que la mínima fue de 11 grados, y la máxima llegó a los 20 grados.

Y todo indica que hoy continuarán estos aires primaverales, aunque con algunas nubes, y temperaturas de entre 10 y 21 grados.

Para el martes, en tanto, se espera una nubosidad en aumento, con ráfagas moderadas de viento, pero siempre dentro de un clima cálido, como que la máxima anunciada llegará otra vez a los 21 grados.

De acuerdo a los pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional, para estos próximos días prevalecerá la entrada de vientos del norte, y de allí que en la zona centro del país las máximas promedien los 20 grados.

Claro que todo tiene su fin, y ya para el miércoles se anuncian lluvias que le pondrían fin al “veranito”, ya que los informes sostienen que “va a aumentar la nubosidad y la humedad, por lo que se pueden esperar precipitaciones en toda el área metropolitana”.

En lo que hace a otras regiones del país, como el este del NOA, el oeste de la región chaqueña y el noroeste de Córdoba, en estos próximos días las máximas llegarán a los 25°C; mientras que en el centro del NOA, la mayor parte de la Mesopotamia, el sur del Chaco, el este de Cuyo y el norte de la región pampeana, se registrarán temperaturas de entre 20°C y 25°C.

Ya después, de acuerdo al SMN, se producirá un frente de tormenta que registrará algunos focos aislados de precipitaciones con valores escasos, que en la mayor parte de la región agrícola no superará los 10 milímetros, mientras que en la cordillera sur éstos variarán entre 25 y 75 milímetros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE