El Presidente instó en una reunión de Gabinete a “no contestarle a Cristina”
Edición Impresa | 5 de Julio de 2017 | 02:48

Ante más de mil funcionarios y a días del inicio de la campaña, el Presidente Mauricio Macri reunió a su tropa en un Gabinete ampliado en el CCK: instó a “no contestarle a la ex Presidenta” y pidió “romperse el traste para que la gente esté mejor”.
“Somos los primeros que pusimos el rumbo correcto para cambiar para siempre”, arrancó Mauricio Macri, en un mensaje para inflar la autoestima de su equipo.
“Logramos vencer prejuicios y desconfianzas... Hay una transformación muy grande en marcha en todo el país. No hay que caer en la pequeñez de la competencia política”, expuso.
“Apostamos -prosiguió- a una propuesta mejor. Tenemos un desafío mayor que es hacer equipo con la gente, todos los días”.
Alternando chistes con algunos dirigentes (“Le aviso a Ricardo Colombi que hoy le intervenimos Corrientes por quejarse tanto”, lanzó), el jefe de Estado insistió en la importancia de que aquellos que tienen responsabilidades en el Ejecutivo de enfocarse en la gestión, más allá de la contienda electoral.
“Nuestro combustible es esa pregunta de para qué estamos acá. Me encanta escuchar cuál es nuestro foco. Nosotros no tenemos que contestarle a la ex Presidenta. Tenemos que trabajar muy duro y no despilfarrar tiempo”, apuntó, en tono zen y buscando desestimar la idea de que el Gobierno alienta la polarización.
Luego, Macri insistió: “Hay que romperse el traste para que la gente esté mejor”.
Antes, al abrir la reunión, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había hablado de la estrategia de cara a la campaña. “No tenemos que camuflar nuestra identidad política, no hay doble discurso y nuestra estrategia electoral es la gestión”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE