Tres sospechosos presos por el robo de 500 mil pesos en City Bell

Edición Impresa

Un empleado de la comunidad terapéutica “Darse Cuenta” de City Bell, donde el martes por la mañana se descubrió el robo de 500 mil pesos, previo arrancar la tapa de una caja de seguridad, y dos pacientes de esa institución, quedaron detenidos anoche por su presunta participación en el hecho.

Así lo dieron a conocer a este diario calificadas fuentes de tribunales, que indicaron además que “se realizaron varios allanamientos y se logró recuperar parte del botín”.

Los mismos voceros aclararon que esos procedimientos, con personal de la DDI local, se realizaron en los domicilios de los sospechosos.

El audaz golpe, siempre en base al reporte oficial, ocurrió en la oficina de la administración de ese centro de atención a personas con problemas de adicciones, que funciona en camino General Belgrano entre 446 y 447.

Los informantes indicaron que la caja de seguridad se encontraba embutida dentro de la pared, en el interior de un placard. Y esta ahí fueron los ladrones para apoderarse del efectivo, que estaba destinado al pago de los sueldos y aguinaldos de los 35 empleados de la entidad.

El día en que ocurrió todo, llamó la atención que nadie escuchara ruidos, pese a que los delincuentes, para escapar con el dinero, tuvieron que romper persianas, una puerta y un vidrio.

Las fuentes indicaron que Hernán Diego Alberto Ruiz, que es director de “Darse Cuenta”, fue el que se presentó en la seccional 10ª para radicar la denuncia.

El hecho es investigado ahora por la fiscal Virginia Bravo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE