Captura por un brutal ataque a tiros en 17 y 81
Edición Impresa | 7 de Julio de 2017 | 01:41

El 5 de marzo era domingo y hacía calor. Dos amiguitos de Altos de San Lorenzo habían ido a comprar un helado, pero terminaron heridos a balazos. Fue porque la ligaron de rebote, tras un ataque en plena calle entre adultos. Por aquel caso, ayer quedó preso un hombre de 32 años.
Al supuesto responsable lo fue a buscar la DDI, después de que la Justicia le dio el aval para allanar un domicilio de 90 entre 21 y 22, en la zona de Puente de Fierro de esa localidad.
El ahora detenido no sería el único que participó del incidente. Por lo que se supo, eran cuatro los agresores. El ataque armado se produjo en el cruce de 17 y 81, en un barrio donde es muy común que haya niños jugando en las veredas o vecinos reunidos afuera de sus casas.
Por ahí andaban una nena de ocho años y un varón de siete, que salieron heridos a balazos cuando se produjo un tiroteo en la calle.
El episodio fue, efectivamente, el ataque a disparos que padeció un hombre de 36 años, identificado por la Policía como Víctor Hugo Díaz. Aunque lo lastimaron de un plomazo en el pecho, se salvó. Aparentemente, a él y a otros que lo acompañaban los agredieron otras personas por motivos que no están claros. Los nenes que justo coincidieron en ese lugar, recibieron el alta a poco de ser lastimados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE