Compás de espera en el tema estadio

En Estudiantes tratan por todos los medios limar las diferencias para que la obra se reanude

Edición Impresa

La noticia sacudió a los hinchas de Estudiantes y a gran parte de los platenses. El conflicto entre la UTE Marín-Saddemi y la UOCRA, que este medio publicó en exclusiva en su edición de ayer, fue tema de debate del Mundo Pincha, puertas adentro y afuera.

Este medio ayer tuvo un breve contacto con encargados de la secretaría de obras, quienes confesaron estar preocupados por lo acontecido y que trabajan intensamente para unir a las dos partes. Por lo pronto, confirmaron que el próximo miércoles habrá una conciliación obligatoria en el ministerio de trabajo provincial buscando una solución.

Ayer fue un día de marchas y contramarchas en la sede platense de la UOCRA (ver cuerpo central del diario) al confirmarse lo que anticipó este medio: casi 200 despidos. Mientras tanto que la constructora Marín ratificó su decisión de no continuar con el trabajo, siempre y cuando las relaciones laborales sean las actuales.

Esto sería un nuevo problema para Estudiantes, que está a punto de anunciar un acuerdo con un grupo extranjero, que le aportará 12 millones de dólares para seguir con la obra, cifra que se devolverá con la venta de palcos y el naiming.

Mientras tanto, en las redes sociales el Club Estudiantes continuó con sus promociones relacionadas a la venta de plateas y palcos, e incluso anunció que a partir del mes de agosto una parte de la sede social, la que da a la calle 54, tendrá una sucursal de la cadena de gimnasios Sport Club, la que adelantó un millón de dólares para la construcción del estadio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE