Sin Nicole, felices los cuatro...
Edición Impresa | 8 de Julio de 2017 | 01:28

Dicen los que la rodean que Nicole Neumann no la está pasando nada bien por estas días. Tras la versión de un romance apasionado entre su ex y Barbie Vélez, ahora debe enfrentar la soledad de su hogar porque sus tres hijas se fueron de vacaciones al sur con Poroto y su mamá.
“Al fin pude venir con mis amores a la nieve”, escribió ayer la estrella de Vélez Sarsfield, en su cuenta de Instagram, acompañando una foto en la que se la ve rodeado por sus tres hijas Indiana, Allegra y la pequeña Sienna.
Cubero, muy compinche con las nenas, hasta se animó a armar un muñeco de nieve y le pidió a sus seguidores de la red social que “no digan nada” sobre su sorpresa para sus hijas: el gélido personaje.
El destino elegido por la familia es San Martín de los Andes. Allí, los Cubero aprovechan para esquiar, hacer excursiones y divertirse en la nieve: el paisaje habitual en el que se los veía, con Nicole incluida, durante cada invierno.
La que no la está pasando nada bien es la modelo quien, según trascendió, llama al futbolista a cada rato para ver en qué andan sus niñas. De todos modos, se mostró más que conforme con la decisión de que las chicas vacacionen solas con su padre, al igual que lo hizo ella, semanas atrás, cuando se las llevó a Salta.
Dicen que la relación entre la ex pareja está en uno de sus peores momentos. La rubia le recrimina a Poroto por todos los rumores que surgen en relación a las supuestas conquistas del deportista, que van desde Barbie Vélez y Noelia Marzol, hasta otras reconocidas figuras de la farándula local.
Pero Cubero no se hace cargo. Como quedó en claro, la decisión de separarse la tomó Nicole, muy a pesar de su marido, quien, tras meses y meses de insistencia para que le de otra oportunidad, cambió de actitud. Ahora, no sólo sale de noche, sino que además se anima a hablar abiertamente de cada situación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE