Breves - El País
Edición Impresa | 9 de Julio de 2017 | 03:09

Le hackearon la cuenta de Twitter a Daniel Filmus
El precandidato a diputado nacional por el frente kirchnerista Unidad Porteña, Daniel Filmus, sufrió ayer y por espacio de dos horas el hackeo de su cuenta de Twitter. Pasadas las 8 de la noche, una serie de mensajes relacionados con los magros resultados obtenidos en elecciones anteriores por el actual parlamentario del Mercosur empezaron a ser retuiteados con fuerza. Los textos aparecidos en su cuenta fueron alrededor de catorce.
Massa pide que la gente recupere poder de compra
El precandidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, afirmó que “el futuro de Argentina pasa por devolverle el poder de compra a la gente”, al hablar durante una recorrida por la localidad de Gran Bourg, donde conversó con vecinos y comerciantes. “Queremos devolverle poder de compra a la gente y darle seguridad. En eso se juega un pedazo del futuro de la Argentina. Pasó la mitad del gobierno de Macri y las cuentas se hacen cada vez más impagables”, señaló Massa según un comunicado de 1País.
Lousteau contra la inseguridad y la desigualdad
El precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, sostuvo que para “eliminar la inseguridad” en la ciudad de Buenos Aires “hay que terminar con la desigualdad” y dijo que el gobierno porteño hace “marketing” con ese tema porque encara “obras caras y no resuelve el problema”. “La desigualdad en educación en el sur es tres veces más grande, la desigualdad en mortalidad infantil es dos veces más grande que en otra parte”, afirmó Lousteau, quien compartió un café con los vecinos de Flores, recorrió el hospital Piñero y participó de un almuerzo en Villa Soldati.También arremetió contra el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y dijo que “lo que hace el Pro con la desigualdad es marketing”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE