Terror en 45 y 170 por una banda de falsos policías

Con chalecos antibala y una violencia extrema, redujeron a una familia. Robaron plata y un automóvil

Edición Impresa

Una familia vivió ayer una verdadera pesadilla en su propia casa, después de que ingresaron delincuentes que usaban chalecos antibala y decían ser policías, pero que no dudaron en golpear y encañonar a las víctimas para llevarse todo lo que pudieron, informaron fuentes del caso.

El hecho sucedió en una casa de la zona de 45 y 170, cuando dos hombres se metieron por una ventana y en una rápida maniobra amenazaron a quienes estaban en esa finca, donde además funciona un polirrubro .

Las fuentes consultadas no dieron precisiones sobre la cantidad de personas que resultaron víctimas de la banda y los damnificados prefirieron no hablar al respecto.

Lo que sí confirmaron los voceros fue que los asaltantes, que usaban chalecos antibala y se identificaron como policías, ataron a las víctimas y golpearon al dueño de la vivienda.

Luego se dedicaron a revisar las instalaciones en busca de dinero, para, por fin, escapar en un automóvil Peugeot 405 que se llevaron de la propiedad.

En la fuga habrían efectuado algunos disparos que “no lastimaron a nadie”, dijo una fuente policial.

Las víctimas llamaron rápido al 911 y personal del Comando de Patrullas salió en busca de los asaltantes, con un operativo de rastrillaje que no arrojó resultados.

en la misma zona

Casi a la misma hora y a pocas cuadras, se registró otro robo a punta de pistola.

Según el reporte oficial sucedió en 44 y 167, donde cuatro hombres que se movilizaban en un utilitario Peugeot Partner de color bordó interceptaron a los ocupantes de un vehículo de la misma marca y modelo, para quitarles pertenencias. Con eso escaparon.

En la terminal
Sigue la investigación para identificar a los delincuentes que el viernes se llevaron alrededor de un millón y medio de pesos de los talleres de El Rápido Argentino, en 522 y 131. Allí redujeron a unos 40 empleados que esperaban cobrar su sueldo. Eran cuatro y tenían chalecos antibala.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE