En el cierre, Randazzo apuntó al Gobierno y a Cristina
Edición Impresa | 10 de Agosto de 2017 | 02:24

El precandidato a senador nacional Florencio Randazzo, aseguró ayer durante el cierre de campaña que “no es tiempo de Cambiemos, es tiempo de Cumplir” y criticó la “soberbia” de quienes “cuando conviene son peronistas y, cuando no, lo tiran a la basura”.
En el último acto de la campaña antes de las PASO, que se realizó en Isidro Casanova, en La Matanza, el ex ministro sostuvo que “venimos a plantarnos y decirle a (Mauricio) Macri que no vamos a permitir que nuevamente la Argentina entre en un proceso de decadencia”. Asimismo, también apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández, quien se negó a participar de una interna, y dijo que “la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota” y “la obsecuencia clausura el debate y si no hay debate, no hay futuro”.
“Los leales a veces pueden disentir, los obsecuentes siempre traicionan”, destacó Randazzo, y luego dijo: “No creemos que debemos usar el peronismo, que cuando conviene somos peronistas y, cuando no conviene, lo tiramos a la basura. No somos así los buenos peronistas”.
“Queremos respetar tres condiciones básicas para este espacio: no robar, no mentir y cumplir, y jamás traicionar a quienes decimos defender”, agregó.
Además de atender la rivalidad con el kirchnerismo, el precandidato del frente Cumplir advirtió que “hoy en la Argentina se está destruyendo el capital social más importante que tenemos que son los millones de trabajadores que sueñan con un país mejor”.
Randazzo se refirió a la situación de la Provincia y le preguntó a Cambiemos, con tono irónico, “¿a quién le tocan el timbre?”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE