Otra vez manos a la obra

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia volverá a trabajar hoy a las 9:30 en Estancia Chica, para comenzar una nueva semana de trabajo. Atrás quedó la victoria el último sábado ante Vélez 2-0, y la jornada de ayer libre, por lo que ahora el cuerpo técnico mens sana irá por lo que sería la última semana de pretemporada. Como el inicio del campeonato se postergó una semana, tendrán un poco más de tiempo para ajustar detalles, y hasta de jugar un partido más.

Si bien esto se confirmará en cuestión de horas, es muy probable que el Lobo juegue el sábado venidero un partido, donde en principio sería local, aunque no se confirmó si será con público o no, y si se jugará en el estadio del Bosque o en Estancia Chica.

AL TRABAJO CON ALGUNAS BAJAS

Lo cierto es que desde hoy Mariano Soso continuará con la preparación del equipo, que en estos momentos tiene tres bajas. Ellos son Maximiliano Coronel, Juan Ignacio Silva y Nicolás Benavídez, este último será operado el próximo viernes.

La idea del cuerpo técnico es seguir consolidando la idea madre de juego por sobre todas las cosas y dotar a los jugadores de la versatilidad para poder acomodarse a distintos dibujos esquemáticos, sin romper el concepto general que predomina en este nuevo Lobo de Mariano Soso. Son los últimos quince días antes del comienzo de los partidos por los “porotos” que todo el mundo espera con ansiedad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE