“Es un extremo de cinismo”

Edición Impresa

El Gobierno desmintió ayer irregularidades en el escrutinio provisorio de la PASO en la provincia de Buenos Aires y acusó de “cinismo” al kirchnerismo, en tanto el frente Unidad Ciudadana, que comanda la ex presidenta Cristina Fernández, volvió a cuestionar al Ejecutivo por la “manipulación” en la carga de datos.

“Es un extremo de cinismo que aquéllos que lo hicieron al sistema ahora lo denuncien. Estamos absolutamente tranquilos que este proceso electoral fue más transparente, veloz y con menos problemas que cuando el kirchnerismo lo manejaba”, enfatizó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en conferencia de prensa. Agregó que las denuncias por irregularidades en el escrutinio son “consecuente con lo que ha venido haciendo la candidata” Cristina Fernández, “donde todos los problemas fueron provocados por ella y su gobierno”.

Por su parte, el ministro del Interior Rogelio Frigerio afirmó que no hubo “especulaciones” ni demoras en el recuento, a cargo del Gobierno, sino que los tiempos del proceso de carga de datos fue similar al de elecciones pasadas.

Finalmente, Peña aclaró que “nunca salimos a decir que ganamos o no ganamos” los comicios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE