Otra provocación a la cadena CNN

Edición Impresa

Donald Trump prosiguió ayer su particular guerra contra la cadena de televisión por cable CNN, a la que acostumbra a descalificar con el apelativo de “noticias falsas”.

Trump publicó ayer mañana un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que se veía a un tren con su nombre arrollando a una persona con el logotipo de la cadena de televisión sobrepuesto.

El mensaje, que era copia del publicado previamente por un seguidor, fue luego borrado de la cuenta del presidente, pero ya había sido reproducido profusamente en las redes sociales.

Este tuit recordó a otro que el presidente estadounidense publicó el 2 de julio pasado y que creó gran controversia.

En esa ocasión, el tuit consistía en un vídeo en el que se veía al gobernante golpeando a un hombre que en lugar de cabeza llevaba el logotipo de CNN, junto a un cuadrilátero de lucha libre.

El mensaje enviado ayer ha sido especialmente criticado porque el atropello de la persona con el logo de CNN por parte del tren con su nombre recordó los sucesos racistas del pasado fin de semana en Charlottesville (Virginia), en los que un neonazi arrolló con su vehículo a un grupo de manifestantes antifascistas y mató a una mujer. (EFE)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE