La ex mujer lo acusó de violador sin pruebas y lo empalaron

Edición Impresa

Un hombre fue herido a golpes, torturado y abusado sexualmente por otros que luego quemaron su casa en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, y por instigar el ataque fue acusada su ex mujer, quien días atrás lo denunció ante la Policía y en las redes sociales (con foto, nombre y apellido) por haber violado a la hija de ella, informaron fuentes judiciales.

El fiscal de Instrucción de Cosquín, Martín Bertone, cree que la denuncia pública de la mujer fue lo que llevó a los agresores a atacar al hombre sexualmente.

Por tal motivo, si bien no pidió aún la detención de ningún sospechoso, el representante del Ministerio Público Fiscal imputó a la ex mujer de la víctima por “instigación a cometer delito”

El episodio que se investiga sucedió la mañana del pasado domingo, cuando varios hombres ingresaron en la vivienda del hombre e inicialmente lo atacaron a golpes. Luego “lo llevaron al patio de la vivienda, lo ataron a un espinillo, le asestaron un puntazo en el tórax y le ocasionaron una lesión en el ano utilizando supuestamente un barra de hierro”, según consta en el informe judicial. Tras el abuso sexual, los agresores incendiaron parte de la vivienda y huyeron.

El fiscal Bertone manifestó que “al parecer, el ataque se debió a una especie de venganza que gestó su ex mujer, quien lo acusó el jueves de la semana pasada en su Facebook de haber violado a la pequeña hija de ella”.

“La denuncia de la mujer fue recepcionada por la Justicia, pero los estudios médicos hasta el momento descartan que la menor tenga lesiones” de índole sexual, aclaró Bertone.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE