Nicolás Dibble, de a poco se va acercando

En calle 4, van a la carga por el jugador de Peñarol. Mientras lo de Andrade, ya ha quedado descartado

Edición Impresa

Cuando solamente falta una semana para el debut en la Superliga, Gimnasia no ha podido cerrar todos los refuerzos que tenía en mente, que eran cuatro. Solamente han venido dos ( el volante Nicolás Colazo y el zaguero central Omar Alderete), por lo que el técnico Mariano Soso aún sueña con poder tener los dos refuerzos que le faltan, y por otra parte pidió.

El objetivo era un volante ofensivo y un punta, pero en las últimas semanas se han ido cayendo las diferentes opciones que el DT quiso. Descartado de plano lo del juvenil volante de River, Tomás Andrade, el único nombre que se mantiene con seguridad, es el del delantero, Nicolás Dibble.

Es más, en la víspera la dirigencia mens sana ha avanzado bastante en las charlas, que no son fáciles teniendo en cuenta que el futbolista pertenece a Plaza Colonia, pero se encuentra a préstamo en Peñarol de Montevideo.

En consecuencia, las negociaciones deben darse con las mencionadas dos Instituciones uruguayas.

Dibble, de 23 años, estuvo en el banco de suplentes esta semana en la derrota de su equipo ante Danubio por 3-0, en el marco de la “Copa de Campeones”, ingresando a los 20 minutos del complemento.

Anoche, desde la Sede de calle 4, le aseguraron a este medio que el tema, “está avanzado”, por lo que las próximas horas serán decisivas para poder cerrar la negociación.

La idea de los dirigentes triperos, es que el delantero charrúa se sume a préstamo por un año al Lobo, y que pueda estar en el transcurso de la semana en Estancia Chica.

Después, habrá que ver si hay algún otro nombre que esté bien guardado, teniendo en cuenta que ya no corren más Andrade, Bouzat y Oróz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE