Cristina sacó a relucir al “bilardismo”
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2017 | 04:12

“Quiero convocarlos a todos los ciudadanos a que demos nuestro mensaje con el voto, a que pongamos un límite a tanto desatino, y el Gobierno entonces advierta que debe modificar el rumbo económico porque vamos mal”. Y a pesar por su declarada simpatía por Gimnasia, al igual que su familia, aseguró: “En esto voy a ser absolutamente bilardista (en referencia al ex técnico de Estudiantes y de la Selección Carlos Bilardo), y en este caso, el resultado es malo”, aseguró la primera precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández sobre la gestión de Macri.
“Yo escuchaba ayer que el Presidente decía que queríamos que le fuera mal para volver al poder. La verdad es que está equivocado. No queremos que le vaya mal al gobierno, queremos que el gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto”, agregó durante un acto en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.
En ese marco, rodeada de científicos en un acto cerrado, afirmó: “Necesitamos que las cosas vayan bien. Cuando se desatan las crisis en la Argentina las cosas se empeoran para los que menos tienen, no para los profesionales”.
Mascotas abandonadas
La ex mandataria afirmó, además, que “un signo de los tiempos” es la aparición de más personas que situación de calle y más mascotas abandonadas, y lo comparó con la crisis económica vivida en 1975 en la Argentina conocida como el “Rodrigazo”.
Relató: “Yo vivía con (el ex presidente) Néstor (Kirchner), recién casados, en City Bell, y comenzaron a aparecer perros que estaban divinos y yo me quedé con dos. Tuve una pelea terrible con Néstor, que me decía, tenemos apenas para nosotros y venís con dos perros”.
“Carola y Reina eran dos perras hermosas, cuidadas y gorditas, que aparecieron de repente y yo las adopté. Esto es también un signo de los tiempos: Gente en las calles y mascotas abandonadas”, precisó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE