El Cartonazo quedó vacante: ahora, un pozo de $60 mil está en juego

Una nueva edición de EL CARTONAZO cerró este miércoles sin reportar ganadores y dándole lugar a un suculento pozo de 60 mil pesos por el que se participará a partir de este viernes cuando se realice una nueva entrega de las tarjetas con la edición impresa de EL DIA. 

Hasta las 17.00 se esperó por un llamado o la presencia en la redacción de EL DIA de algún vecino que haya logrado juntar los quince aciertos necesarios para quedarse con el premio pero ello no ocurrió. De este el sorteo quedó vacante y la suma que no se entregó pasó a formar parte de la próxima edición de EL CARTONAZO  que arranca este viernes.

Ahora, desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días viernes. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 60 mil pesos que se sortean esta semana luego de que el juego quedara vacante.

Con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89), los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario y a través de la 99. Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina el juego, es decir el miércoles, en el horario de 11hs. a 17hs.

Sorteo del LED

Quienes no ganaron tienen una segunda oportunidad, ya que con los cartones pueden participar del sorteo mensual de un televisor LED que se realiza el último día hábil de cada mes. Los lectores deben completarlas con sus datos personales y depositarlas, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías habilitadas del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE