Macri volvía esta tarde de Villa la Angostura, donde estuvo con la gobernadora Vidal

El presidente Mauricio Macri regresaba esta tarde a Buenos Aires, luego de pasar tres días de descanso en Villa La Angostura, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, a pocas horas de la marcha de protesta prevista por la CGT para mañana, que concluirá en la Plaza de Mayo.

Ya en Buenos Aires, Macri espera seguir de cerca la movilización cegetista, y se aguarda que en horas de la tarde el Gobierno emita alguna opinión. 

El Presidente viajó el viernes último rumbo a Neuquén, donde pasó el Día del Niño junto a su círculo íntimo y dirigentes de Cambiemos en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura.

Allí se vio con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien pasó el fin de semana largo en la misma localidad, junto con sus hijos, y cenó anoche con el Presidente, en familia.

Vidal se hizo ver en la Villa, caminó por la avenida Arrayanes y posó para las fotos junto a vecinos y turistas.

El Presidente se recupera de la artroscopía en la rodilla derecha a la que se sometió el miércoles último. "Se recupera bien y con menos dolor", adelantaron fuentes de su equipo médico.

En la conferencia de prensa que brindó el jueves junto al titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, Macri se había mostrado sin muletas, pero con dolor al apoyar su pie derecho. 

Fue operado por el doctor Miguel Khoury el día anterior, en el Sanatorio Otamendi, en su tercera intervención en su rodilla. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE