“La esperanza está intacta”
Edición Impresa | 21 de Agosto de 2017 | 04:10

La esposa de Matías Ronzano, Angela Barbero, aseguró ayer que la esperanza de las familias “está intacta” a pesar de que el avión que piloteaba su esposo fue encontrado estrellado a 40 kilómetros de Zárate, al tiempo que pidió a la sociedad “ahorrarse palabras innecesarias” y orar para que se produzca finalmente “el abrazo que esperamos con más ganas que nunca”.
“¡Ahora más que nunca necesitamos buenas energías! Ahórrense palabras innecesarias en este momento. La ayuda que necesitamos es el rezo, la fe, la plegaria, la energía y la luz, porque nuestra esperanza está intacta y esperamos ese abrazo con más ganas que nunca”, escribió ayer la mujer en su cuenta de Facebook.
Los restos del avión Mitsubishi en el que se desplazaba su esposo con otras dos personas, fue encontrado semienterrado en un sector del delta del Paraná tras permanecer 26 días desaparecido.
Hasta el momento, además, no se han encontrado rastros de los tres ocupantes del avión: Matías Ronzano, Matías Aristi -pasajero- y Emanuel Vega -copiloto-.
“Seguimos con la esperanza a flor de piel”, comentó en un post redactado en su muro de Facebook por uno de sus contactos.
Por su parte Pía Ronzano, hermana de Matías y cuñada de Angela, escribió un post similar en su cuenta de la misma red social donde reclamó “respeto” y pidió que se abstengan de hacer circular información falsa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE