Una bandita de menores, en la mira de todos los vecinos
Edición Impresa | 24 de Agosto de 2017 | 01:37

A la vuelta de la casa de Elisa Miquel, los vecinos denunciaron que la existencia de un asentamiento, donde “hay varios pibes que le han robado a todo el mundo”.
Según las declaraciones que ayer recibió este diario, el problema no sólo afecta a los habitantes del barrio, sino a los profesionales que trabajan en el hospital Gutiérrez.
Una médica, que ayer se acercó a la casa de la víctima, con la intención de saludar a la hija, contó enfurecida que “permanentemente nos están robando. Agarran los estetoscopios, las carteras, todo lo que encuentran a su paso. Hasta nos han sacado el asado caliente de la parrilla y lo pasaron por arriba de un paredón”.
La situación parece dantesca, aunque grafica el drama que se vive en ese sector de La Plata por la creciente inseguridad.
“La Policía los conoce muy bien, pero no hace nada. Serán menores o lo que fuese, pero estamos hartos de tanta impunidad. De ser rehenes de los delincuentes”, se quejó.
PIDEN PATRULLAJES
Los vecinos, sensibilizados por el crimen de Miquel, piden a gritos “que haya más patrullajes, esto es tierra de nadie”.
“No importa el hospital. Acá, al mediodía, hay poco movimiento y es cuando aparecen los delincuentes. Muchos son de por acá y otros vienen del bajo”, señaló una frentista en relación a los motochorros que llegarían desde la zona de Villa Catella, en Ensenada, y que también tendrían a maltraer a todo el barrio Norte platense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE