Breves
Edición Impresa | 24 de Agosto de 2017 | 01:43

Arranca el jury a Cartasegna y habló su ex secretario
El ex secretario del fiscal Fernando Cartasegna declaró ayer en la causa que lo tiene como imputado por las supuestas irregularidades detectadas en la UFI 4. Fuentes judiciales informaron que Leandro Milone se despegó de las acusaciones en su indagatoria ante el fiscal Alvaro Garganta (foto), con el argumento de que “no tenía acceso al armario de Cartasegna” en el que estaban bajo custodia varios efectos que se encontraron alterados o desaparecieron, entre otras “desprolijidades”. Milone descartó algunos faltantes, asegurando que se devolvieron pero “no se registraron virtualmente”. Mientras tanto, Cartasegna sigue internado en un neuropsiquiátrico y hoy arranca el jury en su contra. Si lo destituyen, Garganta podrá indagarlo en la misma causa en la que están imputados Milone, el auxiliar Juan Manuel Valdés y la funcionaria administrativa Estela Lavalle.
Jubilada se mudó a la Costa después de un robo salvaje
Una mujer de 85 años cerró la puerta de su casa del Centro platense, le dio las llaves a una de sus hijas y comunicó al resto de su familia: “En esta ciudad no se puede vivir más. Me voy a la Costa”, contó un vecino. Esto sucedió después de que el 17 de agosto pasado cuatro delincuentes ingresaron por los fondos en un domicilio de 10 entre 40 y 41, ataron a la dueña, la golpearon y se llevaron todo lo que pudieron, para, después, salir por la puerta principal sin levantar sospechas. La víctima pidió ayuda a los vecinos, y tomó la decisión de preservar su vida mudándose a otra ciudad.
Matrimonio sufrió una entradera en La Loma
Una pareja de jubilados vivió una odisea en su casa de 23 entre 41 y 42, después de que por lo menos tres sujetos se metieron allí poco después que ellos y los sorprendieron en la cocina. Les taparon las caras, los ataron y revolvieron toda la casa en busca de plata y elementos de valor. Por lo que trascendió extraoficialmente, se llevaron “mucho”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE