Ya está el reemplazante de Neymar en el Barcelona
| 25 de Agosto de 2017 | 08:26

Según anuncian hoy los medios españoles el Barcelona ya llegó a un acuerdo para incorporar al reemplazante de Neymar.
Si bien sólo restarían la firma y el anuncio oficial, se informó que Ousmane Dembelé se pondrá la camiseta azulgrana luego de un entendimiento entre las autoridades del club catalán y el Borussia Dortumnd.
Con la llegada del citado jugador se buscará tapar el vacío que quedó en el Barca con el controvertido alejamiento del brasileño.
Las informaciones dan cuenta además que el acuerdo se selló ayer y que la transferencia se habría acordado en base al pago de 250 millones de euros, unos 177 millones de dólares.
Se añadió que 30 millones de las cifras mencionadas corresponden a variables que se activarán en caso de que el futbolista cumpla con determinados objetivos.
"Hay un principio de acuerdo", señalaron alegados al Bourssia Dortmund al sitio español "Mundo Deportivo".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE