Suspenden hasta mañana el juicio por homicidio del fotógrafo platense

Edición Impresa

El juicio oral y público que ventilará el crimen del fotógrafo Alfredo Galeano (39), ocurrido el 10 de junio de 2014 cuando llegaba a su casa de 37 entre 3 y 4, se suspendió hasta mañana, a las 10, porque una de las juezas que integra el Tribunal sacó licencia por enfermedad.

En el banquillo estará sentado el biólogo Hugo Castillo (56), acusado de matar a tiros a la víctima aparentemente por celos.

El debate está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal II de La Plata, integrado por los jueces Claudio Bernard, Silvia Hoerr y Liliana Torrisi. Esta última no pudo asistir ayer - en la fecha fijada para el inicio del juicio- por un cuadro gripal, señalaron fuentes judiciales.

Se estima que el debate durará 20 días, ya que están citados a declarar 100 testigos.

Por el ministerio público actuará el fiscal que tuvo a su cargo la investigación de este crimen, Marcelo Romero. El imputado será defendido por los abogados Marcelo Peña y Mariano D’Incal, mientras que la familia de la víctima, en el rol del particular damnificado, estará representada por los abogados Fabián Améndola y Silvia Petroff.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE