“No sé qué hago si Burlando me saca el auto”

La modelo contó que la mantiene su ex, y dijo que no sabría cómo manejarse si le saca el coche...

Edición Impresa

¿Un manual de instrucciones para Barby Franco sobre cómo sobrevivir a la vida sin un auto? Quizás alguien se lo pueda prestar porque la sexy modelo reveló que no sabría qué hacer si su ex novio, el abogado platense Fernando Burlando, le saca el vehículo en el que se maneja, porque no tiene “ni idea” de cómo viajar.

La confesión, que causó una ola de burlas y críticas en las redes sociales, se dio en el marco de una entrevista que le hacían a la integrante de “Mahatma” en “Los Angeles de la mañana”, en donde contó que, a seis meses de haberse separado del mediático letrado, todavía recibe su ayuda económica.

Según reveló, cuando se fue de la casa que compartían en Barrio Parque se mudó a un departamento más chico que está equipando con “la tarjeta” de Burlando. “Hicimos la división de bienes hace un mes. Yo había puesto platita para comprar un departamento, y él me ayudó, y ahora me quedó a mí”, contó la morocha, quien remarcó que ella puso “algo” de plata.

Consultada sobre qué otras cosas le habían quedado de la repartija, dijo que le quedaron las tarjetas aunque por tiempo limitado. “Vencen en julio de 2018. Así que después de esa fecha estoy al horno. ¿Qué hago? Me muero”.

Desopilante fue cuando contó, muy fresca, que en su último paso por el súper gastó “quince mil pesos”, entre “alimentos, gaseosas, productos de higiene, limpieza”. Y para confirmar el monto, tiró: “La carne está carísima. Los fideos italianos también”.

Luego, respondió con soltura cuando le preguntaron por qué la mantenía todavía su ex. “¡Porque yo estoy ahorrando!”, dijo, quien se crió en un barrio muy humilde, en Barracas, cerca de la Villa 21, y habló sobre el auto en el que se mueve: un préstamo de su ex. “Espero que me lo deje. Un auto me tiene que dejar, ¿no? ¿Qué hago sino? ¿Voy en subte? No sé ni cómo viajar. No tengo idea”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE