“Fue raro jugar contra Estudiantes”
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2017 | 03:00

Hace seis años, Lucila Bergé desembarcó en La Plata. Se incorporó a Estudiantes, pero en el arranque de esta temporada decidió “cruzar de vereda” para formar parte del equipo de vóley de Gimnasia.
En la noche del martes pasado, Gimnasia y Estudiantes se volvieron a cruzar en una nueva edición del clásico platense de vóley con un resultado contundente para Las Lobas 3 a 0 (25-6. 25-10 y 25-18), en un Poli de calle 4 colmado.
Y esta fue la primera vez que a “Luli” Bergé le tocó enfrentar al conjunto albirrojo. La punta receptora sanjuanina en diálogo con este medio dijo que “me resultó raro enfrentar a Estudiantes, porque enfrente tuve a mi ex equipo y muchas de mis ex compañeras que además son mis amigas”.
Bergé ingresó en el segundo set por la venezolana Alejandra García Croquer (sufrió una distensión ligamentaria del tobillo derecho y será sometida a estudios).
“Jugamos muy bien, casi sin fisuras, pero pensábamos que el resultado podía ser más parejo. Por ahí a las chicas de Estudiantes, muchas de ellas juveniles, les pesó jugar el primer clásico y encima en el Polideportivo, porque en mi caso lo padecí en carne propia”, resumió Bergé.
Cabe destacar que el partido entre Gimnasia y Banco Provincia se jugará el sábado a las 21:30, en el Poli albiazul.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE