Nahitan Nández, el "tapado" que compraría Boca
| 3 de Agosto de 2017 | 08:08

Cuando se pensaba que con la negociación cerrada por Wanchope Ábila Boca se retiraría del mercado de pases se supo que hay intenciones de incorporar a otro futbolista.
Se trata de Bahitan Nández, un "tapado" que se sumaría a las filas del equipo dirigido por Barros Schelotto con la ilusión apuntando a la Copa Libertadores.
El presidente del club Peñarol de Montevideo acaba de afirmar que los boquenses adquirirán el pase del citado futbolista, una de las promesas uruguayas.
Igual, el jugador seguiría hasta diciembre en el equipo oriental porque Boca se quedó sin cupo de extranjeros.
Por lo que pudo saberse, Nahitan Nández es un volante de 21 años que ha venido cumpliendo muy buenos papeles. Dicen en Uruguay que en las próximas horas la tramitación por el pase quedaría absolutamente oficializada.
Por ahora el único que ha hablado del tema es el titular de Peñarol, Juan Pedro Damiani, ya que desde el club xeneize nadie confirmó el pase.
En la entidad uruguaya aseguraron que hay otros interesados en llevárselo -el América de México y la Fiorentina de Italia-, pero la oferta de Boca (unos 4 millones de dólares por el 60 por ciento del pase) "es muy buena".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE