El León retomó las prácticas tras la victoria del debut

El plantel de Estudiantes retornó al trabajo luego del trabajoso triunfo ante Arsenal en el debut en la Superliga.

Tras disfrutar de un día libre, el grupo que comanda Gustavo Matosas retomó las tareas en el predio, con el afán de mejorar algunas cuestiones que lo hicieron sufrir más de la cuenta ante el equipo del Viaducto.

Respecto a las tareas, aquellos jugadores que fueron titulares el lunes, realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo un táctico en espacios reducidos en un predio privado cercano al Country.

Por su parte, comenzó a trotar Sebastián Dubarbier, quien se recupera de una lesión muscular y podría pegar la vuelta en la fecha próxima.

El próximo escollo será Defensa y Justicia, equipo que mostró virtudes y falencias en un entretenido partido ante Gimnasia.

Pero antes, el cuerpo técnico quiere jugar un amistoso entremedio, ya que el fin de semana, debido a que habrá fecha FIFA, no habrá actividad.

Es por ello que la dirigencia pautó un ensayo ante Temperley, que se disputará el sábado por la mañana con escenario a definir ya que podría ser en City Bell o bien en 25 y 32.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE