Argentinos esperan confiados el duelo ante Uruguay

El grupo de  argentinos que por la tarde hacía guardia en la concentración del  seleccionado argentino en esta ciudad, a la espera de una eventual  e improbable salida de los jugadores a saludarlos, manifestó  esperar confiado el choque de esta noche ante Uruguay, por las  Eliminatorias.    

Nelson, por caso, siguió a Lionel Messi y compañía en el  Mundial de Brasil y en la Copa América de Chile y llegó el miércoles a  Uruguay para continuar la tradición.    

"Ganamos 2-1", pronosticó, con la mirada fija en la puerta del  hotel y en su mano, una bandera del club Argentino de Lomas, de  donde salieron futbolistas como Marcelo Bravo y Nicolás Tripicchio,  ambos de Vélez y con pasado en seleccionados juveniles.    

En la misma sintonía estuvieron tres amigos de La Pampa, que  manejaron hasta Montevideo para ver al seleccionado. Y también un  grupo de jóvenes de Sunchales, un señor de Santo Tomé que no quiso  quedar fuera de la mención, y hasta una mujer uruguaya que,  vestida con shorts y camiseta de Lionel Messi, pese a que en la sombra  el viento enfriaba, esperaba ver de cerca a su ídolo.    

Argentina se jugará a las 20 en el Centenario una buena chance  de encaminar la clasificación hacia Rusia 2018 y todos ellos  estarán en ese estadio, a la espera del triunfo que tanto ansían. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE