Lucas Lobos desparramó toda su magia
Edición Impresa | 6 de Agosto de 2017 | 05:41

Todas las miradas estaban puestas en el debut de Lucas Lobos, aquel volante humilde y de perfil bajo, que después de 17 años tomó la decisión de regresar al club que lo vio nacer: Unidos de Olmos. El ex volante de Gimnasia, Cádiz, de España, Tigres y Toluca, ambos de México, tenía un viejo anhelo antes de colgar los botines: jugar nuevamente en el club de sus amores, ese que le sirvió de vidriera para desarrollar, a la postre, su enorme carrera como futbolista profesional.
Y así fue. Después de confirmar en la semana su vuelta al equipo azulgrana, al menos hasta diciembre, llegó el momento de saltar a la cancha.
El esperado estreno de Lobos se produjo ayer por la cancha, en la cancha de Alumni, ante For Ever, en el partido que marcó el comienzo del torneo Clausura de Primera B, de la Liga Amateur Platense.
El conjunto de Lisandro Olmos, que no pudo estar acompañado por su gente (sólo se jugó con público local), también cuenta en su plantel con el volante Santiago Sommariva, de una amplia trayectoria en el fútbol de ascenso de nuestro país (vistió las camisetas de Villa San Carlos y Defensores de Belgrano, entre otros).
Y como si eso fuera poco, arrancó esta segunda competencia de la temporada con un triunfo por 3-1.
“Estoy contento de haber regresar a este club. Ojalá podamos hacer una buena campaña”, expresó el volante, que salió a la cancha con la “diez” en su espalda.
CON LA CALIDAD DE SIEMPRE
Lucas Lobos, que fue el epicentro de la jornada en Los Hornos (se sacó fotos y habló con todos aquellos que se le acercaron con la simpatía que lo caracteriza), pudo desplegar algunas pinceladas de su calidad futbolística,
Y con el correr de los minutos, se fue haciendo dueño de la pelota y del armado del juego de Unidos de Olmos, que terminó imponiéndose por 3-1, dejando una muy buena impresión futbolística.
El ex jugador de Gimnasia, tuvo participación en el segundo gol de Unidos de Olmos, convertido por Coronel, de cabeza, a los 39 minutos de la primera mitad.
El cuadro olmense se había puesto en ventaja a los 16 minutos de la primera parte, gracias a una definición desde afuera del área de Escalante.
Y diez minutos después, Orellana decretaba el empate transitorio para el equipo del barrio El Mondongo.
En la parte complementaria, Lucas Lobos no tuvo tanta participación como en el capítulo inicial. Fue amonestado por el árbitro a los 26 minutos, por cometer una infracción en la mitad de la cancha, y a los 31, abandonó el campo de juego reemplazado por Maximiliano Sansugaro.
Después, se confirmó que el volante que supo brillar en el Cádiz español y en Tigres y Toluca, se retiró del campo de juego con una molestia en una de sus rodillas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE