“Claramente el consumo se está recuperando”, dijo Marcos Peña
Edición Impresa | 7 de Agosto de 2017 | 01:37

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que “mes a mes la inflación está perdiendo frente al salario” y dijo que “el indicador del IVA anticipa que claramente el consumo se está recuperando”. El funcionario defendió la política del Banco Central y sostuvo que “no es ni una promesa ni un pronóstico” la meta de inflación del Gobierno, sino que indica “la decisión estratégica de bajar la inflación y eliminarla de la ecuación económica argentina”.
“Mes a mes la inflación está perdiendo frente al salario. Lo más importante es que mes a mes se va a ir pulverizando el relato de que estamos en una gran crisis económica y vamos a estar cada vez peor”, sostuvo.
LE PEGO A LA OPOSICION
En entrevistas a distintos medios, Peña dijo que la oposición “está cantando una canción vieja” cuando dice que la economía no crece.
“Está claro que la economía argentina está creciendo: suba de 17% de la construcción, suba del 6,6 % en la industria, récord de vacaciones de invierno, cosechas récord en todos los planes agropecuarios, plan de obras públicas más ambicioso de la historia, restitución del crédito hipotecario y los créditos Argentina para los sectores populares”, enumeró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE