Otro detenido por el asesinato de Anahí en Lomas de Zamora
Edición Impresa | 7 de Agosto de 2017 | 01:54

Un hombre de 34 años fue aprehendido anoche por el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años encontrada el viernes pasado enterrada en una reserva natural de Lomas de Zamora, por lo que ya son dos los sospechosos apresados por el caso, se informó oficialmente.
Se trata del ocupante de una casilla lindera a la estación ferroviaria Santa Catalina, ubicada en el mismo predio donde se halló el cadáver, y en cuyo galpón los perros rastreadores detectaron restos de alimentos iguales a los que los forenses descubrieron durante la autopsia en el organismo de la víctima.
Por el caso, ya había sido aprehendido el profesor de Matemáticas, Leonardo Agostino (40), quien anoche era indagado por la Justicia, que tiene plazo hasta las primeras horas de hoy para pedir su detención formal al juez de Garantías 4 de Lomas de Zamora, Sebastián Monelos.
Por otro lado, los restos de Anahí fueron inhumados ayer al mediodía en el Cementerio Municipal, situado en la avenida Martín Rodríguez y General Hornos, en Villa Centenario.
El cortejo partió a las 11.30 de la sala velatoria Casa Lassalle, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 8762, acompañado por los aplausos de amigos y familiares de la adolescente asesinada.
La caravana de autos estuvo custodiada por un operativo policial y contó con la asistencia de una ambulancia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE