La buena vida hasta su detención en Chapadmalal

Edición Impresa

Claudio el “Mono” Minnicelli es un hombre al que le gusta disfrutar de la buena vida, aseguran quienes lo conocen. Hasta su detención el pasado domingo en una despensa de Chapadmalal, a pocos kilómetros de Mar del Plata, el cuñado de Julio De Vido disfrutó de los placeres del poder, o lo que quedaba de él: lujos, noches, negocios y dinero. “Mucho dinero”, aseguran.

“El mono” es un hombre que supo hacer negocios gracias al apellido del ex ministro de Planificación Federal. El mismo que utilizó para introducirse en el negocio de la Aduana, una aventura que ahora podría dejarlo tras las rejas”.

Primero fue asesor de De Vido y luego se convirtió en asistente del ex ministro de Transporte, Ricardo Jaime, detenido e investigado por corrupción.

Su paso por la administración pública fue breve, y para 2006 ya había abandonado sus funciones. Es que sus constantes salidas nocturnas y sus gustos desmedidos aceleraron su salida de la Casa Rosada.

CONOCIDO EN EL MUNDO KIRCHNERISTA

En el mundo kirchnerista ya era conocido porque previa a la elección de 2003, Minnicelli trabajo junto a Rudy Ulloa Igor, ex chofer de los Kirchner, en la recaudación de campaña presidencial.

En Río Gallegos su recuerdo no es el mejor. Sus desmanejos económicos provocaron que la casa de su madre fuera rematada por la Justicia y su paso por Canal 2 producciones sólo dejo un saldo de deudas y sueldos impagos.

En rigor, tras abandonar sus tareas como asesor de Jaime, se abocó a la tarea privada, entremezclada con un raid mediático que incluyó el casamiento y luego separación con Celina Rucci, ex ganadora del Bailando por un Sueño.

La fiesta se realizó en el Tattersal, uno de los salones más exclusivos del Hipódromo de Palermo. Junto a Rucci abrieron un negocio: un restaurante en Palermo que quebró al poco tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE