Massa pidió "zamarrear" al Gobierno de Macri

Dijo que los comicios legislativos son una oportunidad para ponerle "un límite" a "la lógica insensible y soberbia"

El diputado nacional y primer precandidato a senador nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró hoy que las PASO de este domingo y las elecciones legislativas de octubre próximo son una oportunidad para ponerle "un límite" a "la lógica insensible y soberbia del Gobierno".

"Hay que zamarrearlo", aseveró Massa en el discurso que pronunció en un acto que encabezó este mediodía junto a la diputada y también precandidata a senadora Margarita Stolbizer en la ciudad de Bahía Blanca. 

En ese marco, sostuvo que "el gobierno tiene una lógica insensible y soberbia, y hay que ponerle un límite", aseveró el líder del Frente Renovador y referente del frente 1País.

Por otro lado, criticó la política tributaria de la gestión de Mauricio Macri al señalar que "está claro que el gobierno eligió cobrarle impuestos a los trabajadores y a los jubilados, y no a los bancos y a las mineras".

Al llamar a "ponerle un límite" a la gestión de Cambiemos en las urnas este año, Massa aclaró que eso "no significa jugar al fracaso, como plantean otros, sino jugar al éxito de la Argentina".

"Cuando vemos a alguien que camina torcido, le tenemos que corregir el rumbo y el gobierno está caminando torcido y, si no le corregimos el rumbo, nos va a estrellar a millones de argentinos", aseveró.

Antes de concluir Massa invitó al electorado a construir "una mayoría distinta" y convocó a optar por su espacio "a aquellos que hoy se sienten desilusionados", y "a los millones de argentinos que sienten desilusión porque ayer se enteraron de que les vuelven a robar los goles a pesar de que les habían prometido de que no les iban a sacar el fútbol".

Ya en el cierre de sus palabras, Massa eligió una curiosa metáfora: "el domingo tenemos un mensaje para cada uno de los vecinos que participa de esta elección y es que no sienta que la forma de castigar el presente es volver al pasado porque es como cansarse de la esposa e ir a buscar a la suegra", indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE