Balearon a un colombiano en el Bosque con un aire comprimido
Edición Impresa | 9 de Agosto de 2017 | 02:03

El ataque a un joven de nacionalidad colombiana, herido con un arma -al parecer de aire comprimido- en el bíceps derecho y en la mano derecha, es investigado por la Policía desde ayer a la tarde.
El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por las calles 116 y 50, a altura de unas canchas de tenis, y un Peugeot 308 de color gris oscuro se detuvo justo frente a él.
En ese momento, quien viajaba como acompañante sacó una pistola y, le efectuó varios disparos, con las consecuencias ya reseñadas.
Asustado, el joven, que fue identificado por los voceros como Cristian Camilo Ospina Caravajal, llegó al puesto COM de 122 y 52, donde pidió ayuda.
Desde ahí se instrumentó un operativo para que el herido fuera trasladado a la guardia del Policlínico.
Mientras, los agentes trabajan para dar con el responsable. El damnificado contó que el que lo hirió “andaba en un auto marca Peugeot y le tiró desde el vehículo en movimiento”, contaron fuentes del caso.
balinazos a los autos
En tanto, la Policía capturó el lunes a dos adolescentes de 14 y 15 años, acusados de haber estado disparándoles con un aire comprimido a los autos que volvían de Buenos Aires por la autopista, sobre diagonal 74 y a la altura de 121.
Ante esa situación, en la que no hubo heridos, los persiguieron por la zona aledaña, rumbo a Tolosa. Y al final, los pudieron capturar en 120 entre 529 y 530. Les secuestraron dos rifles y una caja con 43 balines de 5.5 mm.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE