Alberto Fernández habló sobre la salida de Zabaleta del randazzismo

"En la campaña fue muy pasivo, siempre temimos una actitud de este tipo" sostuvo el jefe campaña de Cumplir 

Alberto Fernández, jefe de campaña de Cumplir dentro del Frente Justicialista, encabezado por Florencio Randazzo, admitió hoy que vislumbraban la posibilidad de que el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, abandonara ese espacio, a la luz del rol "muy pasivo" que había asumido en la campaña de cara a las PASO, aunque atribuyó esa salida hacia Unidad Ciudadana a que el jefe comunal "no soportó presiones". 

"Siempre temimos una actitud de este tipo", afirmó Fernández y remarcó también que el intendente de Hurlingham ya había planteado "sus dudas" sobre el espacio liderado por Randazzo. 

"En la campaña fue muy pasivo y no soportó presiones", apuntó el ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo y ex aliado de Sergio Massa, quien añadió que esas presiones "las sufren los candidatos, a los que les ofrecen contratos para bajarse". 

En sus críticas al intendente de Hurlingham, Alberto Fernández dijo que Zabaleta "fue uno de los que más insistió, cuando la vio a Cristina cayéndose, para conformar este espacio, y el primero en irse cuando vio que al espacio le cuesta hacer pie". 

"Nosotros sabemos que es una pelea a largo plazo", se diferenció y destacó que "hay muchos que se quedan" y que "uno quisiera que nadie se fuera".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE