Tres chicos se metieron en un local, a metros de las fiscalías

Edición Impresa

Un nuevo robo de madrugada en el centro de la ciudad se suma a la larga lista de episodios sucedidos en los últimos días. Esta vez le tocó a un kiosco de 7 entre 57 y 58, a 100 metros de las fiscalías.

Ocurrió ayer a las 5 de la madrugada cuando tres adolescentes forzaron la cortina metálica del frente y rompieron un vidrio para entrar por ahí.

Así empezaron con un saqueo de la mercadería y de la caja registradora. Como suele pasar a esa hora, nadie andaba por la calle. Sin embargo, “una vecina de enfrente escuchó los ruidos y llamó a la policía”, explicó un empleado de ese comercio.

De esa manera la policía pudo llegar a tiempo. Aparentemente se encontró con los intrusos en el interior del negocio, y por ese motivo consiguió atraparlos a tiempo.

Dos de los intrusos tienen 16 años y el restante 13, según información que dieron fuentes oficiales. A todos los llevaron a la comisaría, pero, por su edad, fueron entregados a sus familiares rápidamente.

Algo de plata y mercaderías del negocio fueron los elementos incautados durante el operativo, agregaron los voceros.

El miércoles a la madrugada hubo tres locales violentados por asaltantes, en el marco de una serie de casos que se vienen dando en distintos puntos del centro comercial platense. En un centro de belleza ubicado en 45 entre 13 y 14 rompieron la vidriera y se llevaron una computadora. Algo parecido sucedió en una casa de telefonía celular de calle 8 entre 46 y 47. Por último, en diagonal 79 entre 1 y 115 entraron a robar en un centro de copiado.

El martes a la madrugada, en 11 entre 59 y 60 entraron en una peluquería después de provocar destrozos en el local. La noche previa había pasado lo mismo en un local de indumentaria de 59 entre 11 y 12.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE