Otra jornada con choques graves y varios hospitalizados en la Región

La seguidilla de accidentes no se detiene. Hubo casos en distintos puntos de Berisso y en La Plata

Edición Impresa

Los accidentes en la Región no se detienen y varias personas tuvieron que ser hospitalizadas en el día de ayer.

En horas de la madrugada, en las calles 16 y 162 de Berisso, dos autos protagonizaron una fuerte colisión y uno de ellos, que se subió a la vereda, se estrelló contra el frente de una vivienda.

Como consecuencia del fuerte impacto, al margen de las heridas que sufrieron las dos ocupantes del rodado, que pertenecen a la Policía Local, se derrumbó buena parte de una pared.

“Sentimos la explosión y, cuando nos levantamos, no podíamos creer lo que estábamos viendo”, explicó el dueño de la propiedad.

De acuerdo a los datos que recabó este diario, el conductor del otro vehículo terminó con golpes de distinta consideración.

Ante esa grave situación, en el lugar se desarrolló un importante operativo de seguridad, en el que intervinieron efectivos policiales y dos ambulancias del SAME, para asistir a los tres lesionados.

El vehículo que dio contra la fachada de la casa era un Citroën C3 y las dos agentes que viajaban en la parte delantera tuvieron que ser derivadas a un centro médico.

Lo mismo le pasó al otro automovilista, que iba en un Chevrolet Prisma.

A la escena fueron convocados agentes de Policía Científica, de la comisaría 1ª de Berisso y de Defensa Civil.

En esa ciudad, por si fuera poco, también de madrugada, se produjo un accidente a la altura de 60 y 145.

Los voceros consultados por EL DIA indicaron que, por razones que se procuran establecer, un auto Chevrolet Classic se despistó y dio contra una parada de colectivos, por lo que el único ocupante del coche, un hombre de 36 años, quedó atrapado dentro del habitáculo y tuvo que ser rescatado y hospitalizado.

La violencia con la que se produjo el impacto causó que el coche quedara destruido en buena parte y su carrocería se comprimiera hasta el punto de que se requirió de la labor de una dotación de bomberos y otra de Defensa Civil, para el rescate.

En el hecho, ocurrido poco después de las 2, además tomó intervención la comisaría de Villa Argüello, el Comando de Patrulla local y el SAME Berisso, que se encargó de derivar al lesionado al hospital Mario Larrain.

A raíz del siniestro, el vehículo quedó atravesado sobre la calzada y obligó al despliegue de un operativo vial, que incluyó el corte parcial de ese carril.

En tanto, la parada de colectivos resultó severamente afectada en uno de sus laterales y con riesgo de derrumbe.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE